Tuesday, June 17, 2014

" I am your Father "


Well today is fathers day here in Guatemala. First of all I want to say thank you to my dad for being there for me always, I have not valued my dad the way he deserves to be valued. We have had our ups and downs. So I just want to say how much I love him and how much it means to me that he has always been present throughout my life. For many years he fought with me trying to wake me up so I could go to school. That was his task and he did a very good job at it.

I remember some days when I did something wrong my mom would send him to ground me and he would not do it and tell me not to tell my mom haha. He has been there from dance recitals, to my sons birth, I am so grateful for that.

So happy fathers day dad!!

Bueno hoy es el dia del padre aqui en Guatemala. Primero que todo quiero decir gracias a mi papa por siempre estar ahi para mi. No he valorado bien a mi papa del modo que merece ser valorado. Hemos tenido nuestros altos y bajos. Asi que quiero decir lo mucho que lo amo y lo mucho que significa para mi el que siepre haya estado a mi lado. Por muchos añor me recuerdo como lucho para despertarme todas las mañanas para ir al colegio. Esa era una de sus tareas y lo hacia muy bien jaja. 

Recuerdo que algunos dias hacia alguna travesura y mi mama enviaba a mi papa para que me castigara, y el no me castigaba y me decia que no le dijiera a mi mama. Me consentia mucho. El siempre estuvo para mis recitales de baile hasta el nacimiento de mi hijo, estoy tan agradecida por esto.

Feliz dia del padre! 

This picture describes me and my dad so well!! haha I have always been like that when he dances or do other things. 
Esta foto describe muy bien a mi y mi papa! jaja Siempre me he sentido asi cuando baila o hace otras cosas.


Well now I would like to wish happy fathers day to all the single moms out there who play the roll of mom and dad. It is such a hard task, I would have never known that before. Now that I am a single mom I know how hard it is. Working, going to school, being a mom and being a dad it is soooo hard. So hands up for all those mom who manage to do that everyday!

Yesterday one of my friends Jenna, she told me " There is a reason it takes two to people to make a baby, because one person cant do it alone". And it is true you cant do it alone. The only reason I have done it is because my Heavenly Father has been there for me, he lifts me when the burdens are too heavy to carry, he cheers me and cares for me. My family has also helped me so much! I could have not done it without their help! So thanks to them too. 

Bueno ahora me gustaria desearle feliz dia del padre a todas las madres solteras que juegan el papel de mama y papa. Es algo tan dificil de hacer, antes nunca hubiera sabido esto. Ahora que soy una madre soltera se lo dificil que es. Trabajar, estudiar, ser mama y papa tambien es taaaaan dificil. Asi que felicitaciones para todas las madres que logran hacer eso todos los dias. 

Ayer una de mis amigas Jenna, me dijo " Hay una razon por la cual se necesitan dos personas para hacer un bebe, por que una persona sola no puede hacerlo". Y es cierto, una persona no puede hacerlo sola. La unica razon por la cual lo he podido hacer es por que mi Padre Celestial ha estado ahi para mi, el me levanta cuando las cargas son muy pesadas de cargar, me da animos y se que se preocupa por mi. Mi familia tambien me ha ayudado tanto. Nunca lo habria logrado sin su ayuda. Asi que muchas gracias a ellos tambien. 



No comments:

Post a Comment